Tratamiento Corporal

1Masajes Relajantes con aceites Esenciales
Este masaje aporta a nuestro cuerpo y mente mucha paz interior y al mismo tiempo nos libera de las tensiones y estrés a lo que estamos sometidos día a día, ayudando a la circulación y oxigenación de nuestro cuerpo, elimina toxinas.
Es un masaje suave y delicado que recorre todo nuestro cuerpo acompañado de Aceites Esenciales según el estado de animo de cada persona. Como la CANELA para esos días tristes que te encuentras deprimido, ROMERO para las sobrecargas musculares y anti envejecimiento de la piel, LAVANDA dolores reumáticos, EUCALIPTO si nos encontramos con gripe o resfrió y mucho dolor muscular debido a esta.
Sea cual sea nuestro estado de animo corporal, esta terapia relajante nos hará encontrar nuevos y animados para seguir la rutina del día a día.
1Chocolaterapia
Tratamiento de belleza aconsejado para todo tipo de pieles. Se basa en las propiedades desintoxicantes, reafirmantes y, paradójicamente, adelgazantes del chocolate.
1Vinoterapia
Tratamiento para todo tipo de pieles que se basa en las propiedades de productos derivados del vino como la uva o su hollejo. Tratamiento de efectos antioxidantes, gracias a las moléculas de reverastrol que posee y que son capaces de eliminar los radicales libres.
1Envoltura de Té Verde
Exfoliación de zonas donde existen nódulos de grasa localizadas, estimulando la microcirculación cutánea, preparando la piel para la penetración de los principios activos del té verde.
1Exfolación Corporal
La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios. Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

Tratamiento Facial

1Radiofrecuencia
La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos!
1Mesoterapia
Reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. En definitiva, buscamos la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos por la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.
1Fotorejuvenecimiento
El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera Es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola.
1Peeling
Peeling significa pelado, exfoliación. Para conseguir tal efecto aplicamos un producto o productos químicos sobre la piel. Según el producto empleado se puede conseguir una renovación cutánea global.
1Colajeno, vitamina "C", acido hialurónico.
El colágeno da fuerza a las estructuras del cuerpo, protege estas estructuras igualmente formando una barrera frente sustancias tóxicas, patógenas, toxinas medioambientales, microorganismos y células cancerosas. También protege las paredes de los vasos sanguíneos, el tracto digestivo, el corazón, los riñones, la vesícula biliar y la vejiga urinaria, mantiene también los tejidos y las células unidas. Igualmente es el mayor componente del pelo y las uñas.

Masajes Específicos

1Masaje Linfático
Es una terapia ideal y muy beneficiosa, actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener el sistema inmunitario totalmente en forma.
1Masaje para piernas cansadas
Este masaje permite también mejorar el retorno venoso del cuerpo gracias a los movimientos ascendentes que vamos a realizar, siempre hacia el corazón. Todo esto nos previene y nos reduce la aparición de edemas e hinchazones. Aparte de poder tener una buena circulación este masaje, deja todos tus músculos relajados para así poder sentir las piernas mas ligeras.
1Masaje de espalda
Los masajes pueden ser beneficioso si el dolor proviene de una contractura. En cualquier caso, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además, aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide en un alivio del dolor que siente el paciente.
1Masaje lumbar
El dolor lumbar es muy frecuente. Aunque la mayoría de los dolores lumbares mejora sin tratamiento médico, cerca del 10% de los casos dura tres meses o más. Para tratar el dolor y mejorar la vida de los pacientes con dolor lumbar se utilizan muchos tratamientos. El masaje es uno de estos tratamientos.
1Masaje Cervical
Una de las peores enfermedades que sufrimos, sobre todo en grandes ciudades, es el estrés. Mantener esta situación es peligroso ya que, además de dolores de cabeza o mareos, nuestro organismo puede derivar hacia patologías de mayor riesgo como pueda ser un ictus cerebral. Una de las técnicas fundamentales en la fisioterapia profesional es el masaje sacrocraneal.
1Masaje de Manos y Brazos
Es un masaje que poca gente suele solicitar ya que a diferencia del masaje de espalda que es muy común saber lo que nos puede aportar. En el caso de este masaje, que sobre todo nos va a ayudar a prevenir de lesiones de hombro y de codo al eliminar las pequeñas tensiones que se nos acumula en él, poca gente lo solicita y es ya en el caso de problemas cuando acuden a vernos, en vez de venir para la prevención.
1Masaje de Reflexología( pies)
Existen ciertas zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al masajear esas zonas se puede calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud. El arte de la reflexologia consiste a realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones.
1Masaje de Reflexología( pies)
Existen ciertas zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al masajear esas zonas se puede calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud. El arte de la reflexologia consiste a realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones.
1Masaje con caña de Bambu
Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos.

Belleza de Pies y Manos

1Pedicura Completa
Una pedicura completa supondría no solamente limar, cortar y preparar las uñas, además de pintarlas, sino también un tratamiento completo del pie. En ese aspecto la esteticista debería realizar un análisis de los posibles problemas que éste presente (pequeñas durezas, ampollas, ampollas secas etc) y paliarlos en gran medida. Esto se suele realizar sumergiendo los pies en agua o bien ablandándolos con productos a base de urea. Se retiran todos estos pequeños problemas podales, se suaviza la zona, se puede realizar un peeling, y después se aplica una hidratante con un suave masaje que puede incluir algo de shiatsu o reflexología. Esto es lo que yo entiendo por una pedicura completa.
1Pedicura Sencilla
La pedicura sencilla consiste en el, cuidado de uñas, en el que se cortan, liman, se levantan y cortan cutículas y se hidrata la uña, para posteriormente aplicar el esmalte elegido. Este servicio suele ser más barato y estar además advertido previamente. El problema surge cuando te cobran por una pedicura completa y lo único que te hacen es arreglar las uñas, te pasan una lima por el pie y te dan una crema de supermercado como toda hidratante.
1Solo corte de uñas en los pies
Solo puedes cortarte las uñas de los pies, nosotros somos personas profesionales..
1Manicura
El servicio incluye limado de las uñas, retirada de cutículas y esmaltado con el color que prefieras a elegir entre una amplia gama.
1Manicura Permanente
El servicio incluye limado, retirada de cutículas, hidratación y esmaltado a elegir dentro de una amplia variedad de colores. Tus uñas perfectas durante mucho más tiempo. Luce unas manos bonitas gracias al color y forma de tus uñas, además podrás elegir entre una gran variedad de colores. Ven estética y masajes Natura y disfruta de nuestro tratamiento.

Belleza de Pestañas

1Pestañas Postizas
Son de pelo natural que se camuflan entre tus pestañas, no te estropea la piel, las puedes llevar en las ocasiones especiales o el dia a dia para conseguir esa mirada seductora, para que tus ojos hablen por ti. Recuerda que los ojos son el centro de atención. En nuestro centro te daremos algunos consejos para lucir mas guapa...
1Extensión de Pestañas
Nuestras pestañas son muy importantes para nuestros ojos, son las encargadas de protegernos del sol, por eso el pelo es mas grueso que el pelo de nuestra cabeza, pero también tiene las mismas fases de crecimiento, caída y reposo. Existen personas que por cualquier motivo ya sea por enfermedad o porque simplemente las tienen muy cortas, poco pelo o finas.. Las extensiones son una solución, ya que daría luz a tu mirada, levantaría el ojo caído, conseguiremos un alargamiento y volumen a tus pestañas naturales haciendo que el ojo se vea más grande. Su duración suele ser entre 20 días o más según el cuidado que tengas. No sufre ningún daño tu parpado y tu pestaña natural ya que no se topa la piel. En nuestro centro te daremos algunos concejos para mantenerlas siempre perfectas.